L -V 9 a 1 y 2 a 6
MENSAJES DEL DECANO
  • 05/04/2022
    EXAMEN DE ADMISION DE SAN MARCOS: UN MOTIVO DE REFLEXIÓN

Los resultados del último examen de la UNMSM el pasado domingo 2 de abril evidenciaron la inmoral conducta, tanto de jóvenes postulantes como de algunos adultos involucrados en el proceso de elaboración de las preguntas del mencionado examen.

• 30/05/2018
    Mensaje del Decano # 03
    El Consejo Directivo Regional de Lima, CDR I Lima, elegido democráticamente el pasado 26 de noviembre y con ejercicio en el cargo desde el 8 de enero último que preside el Mag. Alejandro Vélez Arana, informa acerca de los hechos lamentables por los que a la fecha hay un Consejo Regional paralelo y amparado ilegítimamente por el Consejo Nacional, el cual no vamos a permitir que siga adelante ya que la Ley nos ampara.
  • 23/03/2018
    Mensaje del Decano # 02

Hace unas semanas atrás, el psicólogo Elmer Amado Salas Asencios, con DNI 08605353 y colegiatura en este Consejo Directivo Regional I, con un desparpajo enorme y arrogándose un papel que no le corresponde acudió a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) sorprendió a la misma con papeles sin ningún valor legal apoderándose fraudulentamente de nuestro RUC y clave sol.

• 15/01/2018
    Mensaje del Decano # 01

Estimados colegas, en este bienio 2018 – 2020 nos toca una gestión de definición.

Lamentablemente, por hechos que la gran mayoría de colegiados conocemos, venimos pasando por una serie de situaciones adversas que esperamos con el tiempo se conviertan en aprendizajes de lecciones de vida.

Página: 1